domingo, 7 de abril de 2019

Reseña al trabajar en blogger

Reseña al trabajar en blogger


lo primero que hice fue acceder a blogger , escoger la plantilla para luego poder acceder a lo que es mi blog y comenzar con la edición , la primera tarea que se me otorgo fue cambiar los slider y traducir el  blog , luego tenía que cambiar el diseño ya sea desde el color de la letra hasta los colores del blog lo cual era algo un poco difícil ya que tenía que estar buscando el html de cada parte del blog en la que deseara cambiar el color,lo siguiente fue  agregar el traductor, agregar el blog de nuestro profesor ,la barra de búsqueda,cambiar el favicon,cree entradas ,añadi vídeos e imágenes,añadí elementos a la barra de búsqueda, en fin para mi lo que mas me costo fue al momento de cambiar el código html ya que tenia que tener mucho cuidado sobre que agregaba o que eliminaba , ya que por una letra eliminada o agregada el blog se podía dañar ,esta fue una experiencia muy interesante ya que aprendí cosas nuevas y aunque habían momentos en que se me dificultaba, el resultado final  me lleno de orgullo y alegría


Lesly Mendez ...
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blog

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Traductor

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.